top of page
Buscar

ETÉR



Una fusión única que captura la esencia de la dualidad entre los mares y los desiertos. 


Etér es una colección inspirada en los colores y texturas de estos elementos naturales opuestos, es una expresión artística que transmite la vibrante vitalidad del mar y la serenidad eterna del desierto. La dualidad entre los mares y los desiertos es el corazón de la colección. Cada par de zapatos es una obra de arte que encapsula la interacción entre el dinamismo del mar y la tranquilidad del desierto. Los colores y las texturas cuidadosamente seleccionados reflejan la vida, el movimiento y el cambio que caracterizan a los océanos, así como la quietud, la estabilidad y la eternidad que simbolizan los desiertos. Desde tonos azules que evocan la frescura del océano hasta tonalidades cálidas que rinden homenaje a la vastedad del desierto, cada par de zapatos es una declaración de estilo que abraza la dualidad de la naturaleza.


En diciembre de 2023 Landazuri lanzó esta maravillosa colección que está compuesta por ocho variedades de zapatos, cuyos nombre son: Narval, Beluga, Caspio, Caspia, Altar, Fortuna, Mármara, Adriático y Mediterráneo.


Significado de Éter: "Es un elemento más puro y brillante que el aire, y a la vez la región que ocupa este elemento por encima del cielo. También es la personificación de la luminosidad y el brillo. Es el dios del cielo superior y representación de la luz nacido de la oscuridad (Érebo) y la noche (Nix)."





Para mayor información haz clic en el link: https://zameta.cl/pages/coleccioneter






20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page